Automutilaciones

maniqui[1]
Recurres a creencias, religiones, dogmas, guías, leyes, reglas, normas, convenciones, formulismos, datos, estadísticas, rumores, tradiciones o maestros, porque todavía no confias en ti.

Te vigilas, te limitas, te difines, te azotas, te riñes, te insultas, te analizas, te juzgas, te faltas, te niegas, te resistes, te callas, te gritas, te anulas, te proyectas, porque todavía no confias en ti.

Y aún así, no consigues evitar ser como eres en este momento. Y aún así, está abierta la ventana por la cual entra el reconocimiento de que nunca hubo nada mal en ti, y que no viniste a aprender como viven los demás, o a reparar algo roto en tí, o en el mundo, si no a compartir con este mundo sediento de creatividad y atrevimiento, como vives tu, cuales son las reglas de tu creación. Tu has venido a ser el centro de tu Universo, y a diseñar este cosmos particular. Un Todo vestido de Yo que descubre ser el Todo y poderlo crear. Wow.

No te vas a transformar en nada que no seas. Pero descubrirás que lo que eres, es la fuente de la que creías brotar.

Sientes, sientes y sientes. Porque el que no confiaba en ti, ha muerto.Y con él ha muerto la historia de un «yo», una descripción mental arbitraria para evitar el interrogante de «Quien soy?»

De repente ya no hay nadie en quien confiar, y nadie que desconfíe. Sólo pura vida en tiempo real.

Un comentario en “Automutilaciones

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.